Lo dejaron en coma por pedirle a sus vecinos en Florida que le bajaran a la música

New York Post

Según los informes, un hombre de Florida fue golpeado hasta convertirlo en pulpa y su familia lo dejó irreconocible cuando pidió a sus vecinos que bajaran la música a todo volumen.

Por: New York Post

Frank Penkava, de 42 años, de Hollywood, fue puesto en coma inducido médicamente en el Memorial Regional Hospital con múltiples fracturas en la cara después de la brutal paliza del 14 de junio, informó NBC Miami .





El martes, permaneció hospitalizado mientras los médicos esperaban a que se estabilizara antes de poder operar, según WPLG .

“Mi hijo tiene un niño pequeño. Va a tener 4 años, es hermoso y es posible que nunca conozca a su padre ”, dijo la madre de Penkava, Joan, al medio de comunicación.

“No sabemos qué daño se ha hecho mentalmente, y mucho menos todos los problemas físicos que tiene. Es muy descorazonador ”, agregó.

Frank Penkava
Según los informes, Frank Penkava fue golpeado hasta convertirlo en pulpa.
(NBC 6

Los médicos están monitoreando la actividad cerebral del hombre para verificar un posible daño cerebral permanente, informó la estación.

Su hermana, Gina Horvath, dijo que tiene varios huesos rotos y también contrajo una infección en el hospital.  

“Él continúa peleando todos los días, pero está muy, muy enfermo”, le dijo a WPLG.

 

Horvath le dijo anteriormente a la estación de NBC que cree que su hermano fue atacado cuando les pidió a sus vecinos que bajaran la música.

“No hay ninguna razón para lo que le hicieron. Entiendo que la gente se mete en altercados todo el tiempo y las emociones de la gente son altas, especialmente durante el último año, pero no había nada que justificara lo que le hicieron ”, dijo.

La hermana dijo que solo pudo reconocer a Penkava por sus tatuajes.

Policía en el lugar de la golpiza
Su hermana dijo que “no hay razón para lo que le hicieron”.
NBC 6

“Se fue a trabajar, hizo su trabajo y pagó sus facturas. No molestó a nadie. Entonces, para que alguien haga lo que le han hecho, estoy buscando justicia y no me detendré hasta que tenga justicia para mi hermano ”, dijo Horvath a NBC Miami.

Dijo que alguien llamó al 911 pero no saben quién, y han tenido dificultades para obtener respuestas de la policía.