Robo de vehículos y desaparición de víctimas: El nuevo modus operandi de la bandas delictivas en Los Valle del Tuy

 

Las bandas delictivas de los Valles del Tuy en el estado Miranda están operando con un nuevo modus operandi en el sector. Recientemente se conoció de dos casos donde los antisociales roban los vehículos y las víctimas se encuentra desaparecidas.





lapatilla.com

Según el reportero Roman Camacho, el pasado sábado un gruero, identificado como Luis Alfredo León, fue secuestrado en su grúa cuando se trasladaba por la carretera de la Raiza junto a su padre. Luego de abordarlos, los sujetos los obligaron a bajar de la unidad, sin embargo, los criminales no tenían conocimientos de manejo de la grúa y deciden llevarse a Luis León, dejando a su padre a un costado de la vía.

Al día siguiente hallaron el vehículo abandonado sin dos cauchos. Aún se desconoce el paradero de la víctima.

En el segundo caso se conoció que Juan José Martínez y Eduardo Quiaro Pereira, salieron desde Guatire, a bordo de un Hyundai Getz, con destino a Los Valles del Tuy con la intención de comprar un carro que estaban ofreciendo por redes sociales.

Ambos desaparecieron y hallaron el carro abandonado a un costado de la vía.

Los Valles del Tuy viven en zozobra por el control de diferentes bandas como: La de Carlos Capa, Los Sanguinarios, los Chapo, los 300 de soapire, entre otras. Se presume q la banda de Los 300 de Soapire esté detrás de estos hechos.