Reportan enfrentamiento entre policías y presuntos miembros de las pandillas de la Cota 905 en Caricuao #28Jul

Reportan enfrentamiento contra presuntos miembros de las pandillas de la Cota 905 en Caricuao #28Jul

 

 

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron que la madrugada de este miércoles 28 de julio se llevaron a cabo enfrentamientos armados entre cuerpos de seguridad contra presuntos miembros de las pandillas de la Cota 905 en la parroquia Caricuao, al oeste de Caracas.





lapatilla.com

El rescatista Delmiro de Barrio, informó que cerca de las 12:15 de la madrugada se reportaron los enfrentamientos en el sector Bravos de Apure, ubicado en el sector UD-4.

De acuerdo con su información, el procedimiento se desarrolló durante varias horas y aún se mantienen comisiones en el sector, quienes estarían tras presuntos integrantes de la banda de Cota 905.

Según el informe preliminar que expuso De Barrio, todo indica que comisiones mixtas realizaron allanamientos en algunos apartamentos del bloque en búsqueda de los delincuentes, y que hay al menos un abatido. asimismo, reveló que algunos delincuentes se encuentran en fuga por el área boscosa de la zona.

 

 

Por otro lado, la cuenta comunitaria Caricuao Activo, sumó que la situación ocurrida en los bloques 36 y 37 del sector fue consecuencia de un operativo policial en búsqueda de integrantes de las pandillas criminales de la Cota 905.

El usuario manifestó que dentro de las edificaciones, se encontraba supuestamente escondido uno de los criminales más buscados por el Estado, alias “Galvis”, quien forma parte de las peligrosas bandas armadas.