Con “Chocolate”: Adrián y Slicker endulzan el primer lugar de las estaciones radiales

El sencillo promocional del dúo marabino, Adrián y Slicker, junto al cantante Lion Lazaro; ocupa actualmente el primer lugar de la cartelera musical. El sitial de honor en el Top 100 General y Top Pop, demuestra que todo el país disfruta de este “CHOCOLATE”; un tema pegajoso y fresco, que se ubica entre los más sonados.

Con información de El Farandi

“CHOCOLATE”, es de género pop urbano producido por Dary Alza y compuesto por Enrique “Slicker” Chinchilla, Carlos Aranguren “Lion” y José Landaeta. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.





El videoclip que cuenta con más de 110.000 reproducciones, se grabó entre Maracaibo y Caracas; dirigido por Georgy Rodríguez de Vrinca Producciones y la participación especial de la actriz y TV Host, Mandi Meza.

A los éxitos del dúo y a su ascendente carrera musical se suman temas como: “Devolver el tiempo” junto a Gustavo Elis, “Como aquella vez”, “TBT” y “Pégate”. Si deseas conocer más sobre ellos, puedes seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker, www.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.