Le arrebataron un medallón de oro a un cadáver en Texas y publicaron los videos en Snapchat

Bexar County Jail

 

En la mañana del pasado 26 de julio, dos adolescentes hallaron el cadáver de un hombre en una zanja de drenaje del condado de Béxar (Texas, EE.UU.), robaron parte de sus pertenencias y publicaron videos del incidente en Snapchat.

Por RT





Según reportes de la Policía citados por medios locales, la víctima es un hombre de 25 años que, aparentemente, se suicidó colgándose de la barandilla de la carretera.

Las adolescentes, de 17 y 16 años, encontraron el cuerpo y la mayor de ellas, Bethany Martin, robó un medallón de oro que pertenecían al fallecido porque “pegaba con el estilo” de su amiga, quien grabó todo con su teléfono móvil.

Luego de eso, habrían llamado a otra persona, que llegó al lugar y contactó a la Policía.

Sin embargo, cuando los vídeos fueron publicados en Snapchat y comenzaron a circular por las redes, los agentes arrestaron a Martin y la acusaron de robo a un cadáver humano. Más tarde, fue puesta en libertad bajo una fianza de 2.000 dólares.

La otra chica (cuya identidad no se ha revelado por ser una menor) no fue arrestada, pero sí fue acusada del mismo crimen y tuvo que entregarle el medallón de oro a las autoridades, quienes se lo devolvieron a los familiares del difunto.