“Son consecuencias del abandono del régimen”: Guanipa tras inundaciones en Caracas

“Son consecuencias del abandono del régimen”: Guanipa tras inundaciones en Caracas

Archivo

 

El embajador ante Colombia, Tomás Guanipa, expresó su solidaridad con los caraqueños que se vieron severamente afectados con los estragos causados por las precipitaciones de este miércoles.

Por: CCN





“En esto se ha convertido Caracas, una ciudad vulnerable por la falta de políticas públicas y de acciones que vayan en beneficio de la calidad de vida de los caraqueños, expresó Guanipa en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

El diplomático venezolano indicó que estas inundaciones son la consecuencia de la desidia, la falta de mantenimiento de quebradas y alcantarillados y el abandono total del régimen hacia los caraqueños.

Las intensas lluvias registradas este miércoles afectaron el tránsito vehicular de la autopista Francisco Fajardo, debido a que los niveles del Guaire subieron hasta el límite máximo.

Igualmente, se reportaron inundaciones en Quinta Crespo y otras zonas de la capital, donde hubo desbordamientos que ocasionaron que diferentes calles y avenidas quedaran sin acceso vehicular, ante el colapso de drenajes.

https://platform.twitter.com/widgets.js