Twitter cerró las oficinas de Nueva York y San Francisco ante el aumento de contagios por Covid-19

Twitter está volviendo a cerrar sus oficinas en Nueva York y San Francisco debido al aumento en los casos de COVID-19.JONATHAN ALCORN / AFP a través de Getty Images

 

Twitter está volviendo a cerrar sus oficinas de Nueva York y San Francisco poco después de que reabrieran, dijo la compañía el miércoles.

Por New York Post 





El anuncio se produce en medio de un aumento en los casos de COVID-19 debido en gran parte al aumento de los casos variantes de Delta y al sentimiento desenfrenado contra la vacunación.

Muchas empresas están retrasando sus reaperturas debido a las pautas actualizadas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que recomiendan máscaras en interiores incluso para las personas que han recibido una de las vacunas.

“Después de una cuidadosa consideración de las pautas actualizadas de los CDC, y a la luz de las condiciones actuales, Twitter ha tomado la decisión de cerrar nuestras oficinas abiertas en Nueva York y San Francisco, así como pausar futuras reaperturas, con vigencia inmediata”, dijo Twitter, según The Crónica de San Francisco .

La compañía de redes sociales acababa de reabrir las oficinas hace dos semanas, dijo el Chronicle.

Twitter fue una de las muchas empresas de tecnología que anunció que permitía a los trabajadores trabajar de forma remota de forma indefinida.

Google anunció el miércoles que retrasaría su reapertura hasta al menos octubre y exigiría que los empleados se vacunen contra COVID-19.