Estadounidense consiguió el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Estadounidense consiguió el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Samantha dijo que perdió más de 50 libras hace dos años y recuperó una tonelada de su confianza de vuelta

 

Una estrella de TikTok con 1,7 millones de seguidores se ha embolsado un récord mundial Guinness, por tener la boca femenina más grande.

Por Dailymail





Samantha Ramsdell, de 31 años, de Stamford, Connecticut,se ha vuelto viral un puñado de veces gracias a su aspecto único, con su boca abriendo un increíble 2.56 pulgadas.

Ahora, ha sido reconocida por romper el récord Guinness de la brecha bucal más grande del mundo de una mujer.

Samantha, una representante de ventas médicas, le dijo a Guinness que se siente “genial” ahora que su boca está siendo celebrada, mientras que una vez fue una gran inseguridad.

La poseedora del Récord Mundial Guinness de 31 años puede caber una manzana entera en la boca (en la foto)

 

“Tener 31 años y poder obtener un récord de algo en lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las cosas más grandes y mejores de mí”, explicó.

“Si tuviera consejos para cualquiera que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo hiciera!

“Hazlo orgulloso y hazlo tu mayor activo. Es su superpoder. Es lo que te hace especial y diferente de todos los demás que caminan por ahí”.

Samantha originalmente comenzó sus cuentas de redes sociales para mostrar sus habilidades de rendimiento, sin saber que su rasgo facial atraería tanta atención.

Samantha (en la foto) originalmente comenzó sus cuentas de redes sociales para mostrar sus habilidades de rendimiento, sin saber que su rasgo facial atraería tanta atención

 

En 2019, Samantha solo tenía alrededor de 300 cientos de seguidores en las redes sociales, pero ahora tiene la friolera de 1,7 millones de fanáticos dedicados en TikTok (@samramsdell5).

Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza’, dijo Samantha anteriormente en noviembre de 2020.

“Empecé a tomar clases de canto, luego a publicar mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, y comencé a publicar más de eso en las redes sociales también.

“Hice una cuenta de TikTok en otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera realmente consistente hasta que el Covid llegó alrededor de abril de 2020.

“Empecé a crecer la popularidad por el encierro, hacía muchos videos divertidos, parodias de comedia y parodias de canto. Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvió loco viral”.

“Uno de mis videos más grandes fue responder a un comentario que alguien me dejó preguntando si me siento insegura sobre mi boca.

“Respondí con un video tonto; boca abierta de par en par y diciendo “Yo solía ser inseguro, pero es una parte de mí, así que ahora sólo dejo que mi gran boca brille en el sol!”

“Ese me impulsó a tener 100.000 seguidores en agosto.

“Mi siguiente gran video viral fue yo haciendo el desafío “Quiero ver tu cara brillar en rojo”, que me llevó a casi 500,000″.