Incluir a Alex Saab en el diálogo, la última idea descabellada de Jorge Rodríguez (Video)

Jorge Rodríguez. REUTERS / Leonardo Fernández Viloria

 

 

Jorge Rodríguez, representante del régimen chavista durante el diálogo en México, solicitó este martes 14 de septiembre que Alex Saab, a punto de ser extraditado a Estados Unidos por lavado de dinero, sea incluido abruptamente en la mesa de negociación.

lapatilla.com

“Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación y como delegado ante la mesa social aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela”, comunicó Rodríguez ante las cámaras de la televisora estatal.

“Alex Saab no está preso en Cabo Verde, está secuestrado”, enfatizó el vocero chavista, quien insiste en desestimar las amplias acusaciones contra el empresario colombiano.

Además de vender la imagen de Saab como la de un diplomático interesado por suministrar alimentos y medicinas a su pueblo, Rodríguez volvió a despotricar contra las sanciones económicas impuestas sobre el Palacio de Miraflores.

“Las mal llamadas sanciones son criminales, son un bombardeo contra todos los venezolanos; son inefectivas, eso es lo que dice la Cámara de Comercio de Norteamérica”, comentó.

El interés de la cúpula chavista es incluir a Saab en la llamada “Mesa de Atención Social”, acordada con la Plataforma Unitaria en México, con el fin de evadir su deportación a EEUU desde Cabo Verde.