Tiendas DAKA te  invita a su gran apertura en Puerto Ordaz 

 

La tienda de electrodomésticos número uno en Venezuela, sigue innovando y creciendo por todo el territorio nacional, ofreciendo a los venezolanos calidad, variedad y garantía para brindar una mejor experiencia de compra. Es por eso, que el próximo jueves 16 de septiembre del año 2021, Tiendas Daka, los invita a la gran apertura de su tienda en Puerto Ordaz.





Esta nueva sede cuenta con más de 3.000 mts2, y se encuentra ubicada en el Centro Comercial Orinokia Mall, ala Santo Tomé IV, Local PB-01-B en la urbanización Alta Vista, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Dicha tienda viene cargada de gran variedad en productos, precios exclusivos de inauguración y excelentes sorpresas. En resumen, para Tiendas Daka, los clientes son su prioridad y poder satisfacer todas sus necesidades es uno de sus principales objetivos. 

Con más de 35 años en el país y distribuida a nivel nacional, la red de Tiendas Daka, ofrece a los venezolanos variedad y calidad en toda su línea hogar, Blanca, Marrón y digital. Para así complacer los deseos y las necesidades de los clientes, garantizando una mejor experiencia de compra brindando asesoría y compañía en todo momento. 

¡Síguelos en IG @tiendasdaka y entérate de todas las novedades que tienen para todos!