Familiares y defensa de Roland Carreño denuncian que desconocen su paradero tras ser dado de alta

Familiares y defensa de Roland Carreño denuncian que desconocen su paradero tras ser dado de alta

Ronald Carreño | Foto: ccnesnoticias.com

 

El periodista y activista del partido Voluntad Popular, Roland Carreño, fue dado de alta médica este martes 14 de septiembre tras ser ingresado por presentar Covid-19 aunado a una neumonía bilateral. Sin embargo su equipo de defensa y familiares denuncian que desconocen su paradero.

lapatilla.com





María Alejandra Poleo, abogada del periodista señaló que desconocen las explicaciones de la decisión del alta médica que lo atiende “vinimos como todos los días y nos encontramos con un despliegue del operativo del Sebin para trasladarlo. No conocemos el paradero de Roland, sabemos que fue sacado del Hospital Clínicas Caracas”.

Asimismo, su defensa añadió que los jefes del Sebin destacados en el sitio quisieron dar información de su destino “no sabemos en que condiciones ni a donde será trasladado”.

Sus familiares y equipo de defensa tiene una semana sin tener acceso a Roland Carreño “se nos ha prohibido el ingreso a la habitación. Primero por seguridad del Covid y después de salir del riesgo aparente de la enfermedad nunca se nos dio la oportunidad de tener acceso a él”.

“Desconocemos el cuadro médico de Roland Carreño” reiteró su abogada.