¡Lo mejor que verás hoy! Furor en las redes por perro que saluda a cada persona que sale del supermercado (VIDEO)

¡Lo mejor que verás hoy! Furor en las redes por perro que saluda a cada persona que sale del supermercado (VIDEO)

Foto Crónica

Ninguna red social puede llamarse como tal si faltan videos de animales tiernos, y Twitter no es la excepción. Con miles de cuentas dedicadas únicamente a compartir las fotos y videos más tiernos de animales domésticos o también exóticos, estas criaturas protagonizaron más de un momento viral en la historia de la plataforma.

Por: Crónica

En las últimas horas, fue un perro el que conmovió a los tuiteros, que regalaron más de 142 mil “me gusta” y casi 25 mil retuits al video que protagoniza. El corto clip fue compartido por la cuenta especializada en cachorros adorables @iRazasde Perros, que acompañó las imágenes escribiendo: “Este perrito les dice adiós a todos los que salen de la tienda… LO AMO”.





En el video, que ya reunió más de 2 millones de vistas, se ve como el pequeño animal atado a la puerta de un supermercado saluda con su patita a los clientes que salen de la tienda. La cámara captura como las personas, sorprendidas, se acercan a saludar al cachorro y darle unas merecidas caricias. Lógicamente, Twitter perdió la cabeza.

La reacción de los usuarios al “perrito que saluda”

“Como amo a los perros son los únicos seres vivos sin una pizca de maldad”; “Te amo perrito que hace adiós”; “Este perrito me mejoró la mañana un 98,73%, dato, no opinión”; “No hay nada más hermoso, tierno, fiel, y cariñoso que un perro”; “Te quiero mucho perrito que es más educado que toda la gente que conozco” y “como vas a hacer eso quieres que te ame”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Para leer la nota completa, pulse aquí