Cómo elegir la foto correcta para tu perfil de Tinder, según un fotógrafo profesional 

Fotog revela los secretos de las fotos de Tinder que consiguen pareja.
Charlie Grosso; Composición fotográfica NY Post

 

Las citas en Tinder pueden ser una experiencia desgarradora, especialmente cuando eres una persona con las probabilidades en tu contra.

Un estudio reciente realizado por los desarrolladores de aplicaciones escandinavos Swipestats, que permite a los usuarios comparar datos, encontró que los hombres deslizan el dedo hacia la derecha en el 53% de los perfiles que se muestran, mientras que las mujeres hacen lo mismo en solo el 5% de sus opciones.





Por New York
Traducción libre de lapatilla.com

Pero, el fotógrafo de Nueva York Charlie Grosso dice , no puedes subestimar el poder de una gran foto de perfil de Tinder para ayudarte a conseguir “el indicado”. Desde 2015, Grosso se ha especializado en tomar retratos para que los clientes los usen exclusivamente en Tinder. Ella selecciona los ejemplos más halagadores de su trabajo antes de que el cliente cargue un máximo de nueve imágenes en la aplicación.

Grosso le contó a The Post sobre sus impresionantes tasas de éxito y los matrimonios que ayudó a engendrar. “La mayoría de mis clientes son genuinos al querer conexiones significativas”, dijo. “Pero [antes de reservar una sesión] no saben cómo”.

Ahora Grosso, que cobra 1.500 dólares por sesión, comparte sus mejores consejos para posar con los usuarios de Twitter y otros sitios de citas. Siga sus consejos prácticos y rápidamente producirá una carpeta de fotografías de calidad profesional. Aquí, ella revela lo que debe y no debe hacer para asegurar citas con las fotos correctas en Tinder.

– Fotos de Charlie Grosso –

No tienes pico

 

¡No lo hagas !: Es un rotundo no a la omnipresente expresión de “cara de pato”. “La mirada de enfurruñamiento, que viene aquí, generalmente sugiere una cosa”, dijo Grosso. Lo mismo ocurre con demasiada carne a la vista. El fotógrafo agregó: “Al igual que en la pesca, cebas el anzuelo con cualquier cosa que intentes atrapar. Las imágenes de personas que se citan con ropa mínima y ultra sexys atraerán a un tipo particular de persona. Y está bien si eso es lo que quieres “.

 

¡Hazlo !: Es mejor que cambies ese puchero por una mirada feliz y más accesible que se construye alrededor de una sonrisa deslumbrante. “Les digo a mis clientes: ‘Sé tú mismo’”, dijo Grosso, y enfatizó que una vibra relajada y con la que se puede relacionar es mejor que fakey fakey cada vez.

 

¡No lo hagas !: ¿Estás tentado a tomarte una selfie en el espejo con o sin un top corto? Piense de nuevo, advirtió Grosso. “Es vago, superficial y vanidoso”, dijo. “La gente comete errores terribles, como bloquearse la cara con el teléfono cuando se tarda unos segundos en configurar su dispositivo con un temporizador”.

 

¡Hazlo !: La ropa sofisticada y estilizada, como el elegante vestido de nuestra modelo, “eleva” la impresión general. Mientras tanto, el encuadre de la imagen es clave. “Las fotos tomadas de cintura para arriba pueden ser las más halagadoras”, dijo Grosso, y señaló que algunos disparos a la cabeza en Tinder son solo eso. Demasiadas personas se cortan por la barbilla y producen una cara flotante aterradora sin cuello.

Guárdalo para el bar, hermano

 

¡No lo hagas! Incluso la persona más desesperada se deslizaría hacia la izquierda sobre un tipo con una camiseta holgada de fútbol y le daría un pulgar cursi hacia arriba. “Es tan casual”, dijo Grosso. “Los hombres piensan que es tonto y divertido. Pero estoy pensando: “¿Por qué estás eligiendo esta opción para tu foto de perfil en línea?”. Dijo que la pose digna de vergüenza probablemente fue recomendada por un compañero de bebida despistado.

Sin la dirección de un fotógrafo experimentado, las personas que se citan a menudo recurren a una toma cliché como la divertida expresión de pasarela “Blue Steel” de Ben Stiller. “Su confusión se ve agravada por todos los tipos de consejos de los artistas del pick-up [presentados] en línea escritos por hombres para hombres”, agregó Grosso. La elección del trasfondo es igualmente desconcertante. “El mensaje no está claro”, agregó. “La pared de flores parece puesta en escena, como si se estuviera esforzando demasiado”.

 

¡Hazlo !: Según Grosso, la camisa de cuello arreglada de la modelo combinada con jeans ajustados sugiere una disposición “para una cita informal o un brunch dominical”. “Se parece menos a un chico universitario”, dijo el fotógrafo. No solo eso, tiene una sonrisa de bienvenida. “Lo que hace atractivo a un hombre es la impresión de que es un buen tipo y una persona en la que puedes confiar”, dijo Grosso. “No hay banderas rojas aquí”.

 

¡No lo hagas! Posar en interiores, incluso al aire libre, con gafas de sol que cubren los ojos es un error de novato de Tinder. Las sombras siniestras se asocian con personajes sórdidos que tienen algo que ocultar. Ella concluyó: “La modelo no sonríe y es demasiado genial para la escuela”. Ella notó la forma en que sus brazos cruzaron la parte superior de su cuerpo, un signo poco atractivo de una actitud defensiva que “lo aleja” de las interacciones coquetas.

 

¡Hazlo !: Grosso dijo que la sonrisa de megavatios de la modelo “marca la diferencia en el mundo” en este disparo en la cabeza. Su amplia sonrisa irradia calidez y amabilidad. Según el experto, la inclinación de la cabeza sugiere una personalidad comprometida. “Le dice a tu cita: ‘Te estoy escuchando'”, dijo. Grosso decidió que la moderna pared de ladrillos resultó ser el telón de fondo perfecto, ya que se parecía al interior de una nave industrial.

Leer más en: New York