El extraño caso de la niña que llora lágrimas de piedra desconcierta a los médicos (VIDEO)

Durante casi dos meses, los miembros de su familia afirman que le han salido entre 10 y 15 piedras del ojo izquierdo (Imagen: Jam Press Vid / Rare Shot News)

 

La niña de 15 años de Kannauj, Uttar Pradesh, en el norte de la India, es el centro de un extraño misterio médico, ya que su aflicción no es médicamente posible.

Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

Los médicos están perplejos por una adolescente que parece llorar pequeñas piedras con un ojo. Los miembros de su familia afirman que a la joven le han salido entre 10 y 15 piedras del ojo izquierdo en los últimos dos meses.

En un clip, que fue filmado en la aldea de Gadiya Balidaspur, se puede ver un bulto en la parte superior izquierda de su párpado.

Una persona masajea el ojo hasta que parece una piedra que cae de su ojo. Más tarde, otro objeto parecido a una roca cae de su párpado a su conducto lagrimal antes de que una mujer lo atrape con su vestido.

La niña sostiene las piedras en su mano para mostrar las colección de rocas, las cuales supuestamente provienen de su globo ocular.

En un clip, que fue filmado en el pueblo de Gadiya Balidaspur, se puede ver un bulto en la parte superior izquierda de su párpado (Imagen: Jam Press Vid / Rare Shot News)

 

La familia ha consultado a los médicos y todos insisten en que no es médicamente posible.

En 2014, Saadiya Saleh, una niña de 12 años, de Yemen, que padecía una afección similar.

Los médicos aún no pueden dar una explicación a esta condición ya que la niña, Saadiya Saleh, no padece ninguna enfermedad conocida.

Desafortunadamente, esto provocó el pánico en las áreas rurales donde asumieron que la niña debía estar poseída por la magia.

Una película de YouTube transmitida por el canal de televisión por satélite Azal de Yemen mostró que los médicos reunieron una pequeña caja llena de piedras que se le habían caído de los ojos.