El misterioso caso de la aldea donde sus habitantes se dormían durante días y sufrían aterradoras alucinaciones

Archivo.

 

Anteriormente les contamos una historia sobre un misterioso pueblo indio llamado ‘Kodihini’ donde nacen gemelos . La historia de hoy trata sobre otro pueblo misterioso donde la gente durmió durante semanas incluso en las carreteras. Puede que esto te sorprenda, pero es absolutamente cierto.

Por India Times





Traducción libre de lapatilla.com 

El nombre de este pueblo único es Kalachi, ubicado en Kazajstán, a unas 230 millas al noroeste de la capital, donde la gente duerme no un día o dos, sino varias semanas. Esa es la razón por la que este pueblo se conoce como pueblo ‘Sleepy Hollow’. La gente de aquí se ve en su mayoría durmiendo. Debido a sus hábitos de sueño, estos aldeanos también han sido investigados muchas veces.

Cuando el fenómeno comenzó

A fines de 2012, los residentes de la aldea de Kalachi en el norte de Kazajstán comenzaron a quedarse dormidos inesperadamente. Los habitantes podrían hundirse en la inconsciencia mientras pescaban, frente a la estufa o al volante. En octubre de 2015, esta extraña enfermedad desapareció de repente.

En abril de 2010, Lyubov Belkova fue la primera persona en ser atacada. Era abril de 2010 cuando estaba trabajando en un mercado y fue arrastrada por una somnolencia incontrolable que la hizo perder el conocimiento. No se despertó hasta casi cuatro días después en un hospital, donde el médico le dijo que había sufrido un derrame cerebral. Y más tarde, cinco mujeres más de la aldea fueron afectadas por la extraña enfermedad al mismo tiempo, incluida una niña. Después de unos meses, 140 de los 810 residentes se vieron afectados por la enfermedad, en lo que ya parecía ser una epidemia.

La gente no recuerda nada después de despertarse.

Unas 600 personas viven en este extraño pueblo, y unas 160 personas pasan tiempo durmiendo, pero también es sorprendente que después de dormir, los aldeanos olvidan todas las cosas que sucedieron en el pasado y los hombres aparentemente exigieron sexo . La situación es que la mayoría de la gente de esta aldea padece trastornos del sueño. Cuando se les recuerda el pasado, recuerdan esa cosa.

Según los informes, una mujer de la aldea dijo : “Tan pronto como los hombres se despiertan, necesitan tener relaciones sexuales allí mismo, y este sentimiento dura al menos un mes”.

Otro residente afirmó: “Un hombre pobre se orinó mientras iba al hospital. Entonces los paramédicos le quitaron los pantalones y allí estaba, no debidamente consciente sino en un estado de excitación sexual”.

Nadie podía entender en ese momento por qué estaba sucediendo esto. Incluso las pruebas médicas no revelan la causa de su sueño. Esto hizo que mucha gente pensara que el pueblo estaba atormentado por demonios y que algo malo iba a suceder . El mundo no supo de esta aldea hasta que apareció el artículo en la revista local. Con el tiempo … la gente de allí empezó a preguntarse sobre el problema. Estos síntomas se observaron en solo 160 personas.

El gas hecho de uranio fue la causa

Según los científicos, el efecto del gas venenoso hecho de uranio en esta aldea es muy alto , por lo que la gente aquí duerme más de lo habitual. Los expertos también dicen que el agua de este pueblo también tiene el efecto del gas venenoso de uranio, por lo que el agua también se ha vuelto venenosa y contaminada. La investigación ha revelado que la cantidad de gas de monóxido de carbono en el agua es alta, por lo que la gente duerme durante meses.

La gente se duerme en cualquier momento

Hay otra especialidad del pueblo de Kalachi que es aún más sorprendente, ni siquiera saben cuándo se dormirá la gente de aquí. La condición es que las personas pueden quedarse dormidas en cualquier momento mientras comen, beben, se bañan mientras caminan. Según la gente de este extraño pueblo, ni siquiera tienen sueño.

Los médicos se quedaron conmocionados porque no sabían lo que pasaba, empezaron a sospechar del cielo, el aire, el agua y hasta el vodka que estaban bebiendo ya que pensaban que la gente estaba envenenada con vodka quemado. Este pueblo está cerca de una antigua ciudad fantasma que albergaba minas de uranio, por lo que comenzaron a caer sospechas sobre estas minas.

Sin embargo, solo ahora que se ha desentrañado este gran y extraño misterio: Todo sucede por la unión del monóxido de carbono con las partículas de hidrocarburos que se encuentran en la atmósfera del lugar.