Benjamín Rausseo presentó su nueva línea de vinos en España

Benjamín Rausseo en el lanzamiento de su nueva línea de vinos en tres variedades: Crianza, Verdejo y Tempranillo.

 

Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guacharo”, sigue expandiendo su industria. Esta vez, el humorista venezolano debutó en Madrid, España, con el lanzamiento de su nueva línea de vinos en tres variedades: Crianza, Verdejo y Tempranillo.

lapatilla.com





La línea de vinos forma parte de las reconocidas “Bodegas Der Conde”, tiene por nombre Benjamín Rausseo y se produce en Castillas-La Mancha, zona donde están las barricas y la planta embotelladora.

“Cuando un vino es bueno tiene nombre y apellido. Escogimos La Mancha, Aranjuez, para embotellar el mejor vino de España”, así lo manifestó el empresario venezolano.

El también comediante agradeció a sus socios en La Mancha, quienes han colaborado para hacer posible este lanzamiento, al que consideró un honor como venezolano y un gran paso para el mundo del vino. “Gracias a los empresarios que han creído en nuestros proyectos. ¡Y con Rausseo me resteo!”, destacó.

Tras el debut de esta presentación, el empresario y sus aliados esperan que la nueva línea de vinos, Benjamín Rausseo, sea todo un éxito en España y próximamente en Venezuela.