Familiares de un joven desaparecido desde hace 35 años reciben una misteriosa foto que podría estar vinculada al caso

Joven desaparecido desde hace 35 años

 

 

 





 

La familia de un hombre desaparecido hace 35 años en la ciudad de Middletown (Connecticut, Estados Unidos) ha recibido recientemente una foto que podría estar vinculada a su caso. Así lo reseñó FOX 19.

 

Teddy Franks desapareció en 1986 cuando tenía 19 años. Aquel día, según su hermana, Michelle Lowry, el joven se peleó con su entonces esposa, se presentó en la casa de otra hermana, Renea, y le pidió que lo llevara a una tienda para comprar cigarrillos. Cuando llegaron al establecimiento, Franks vio a otra persona aparcar y eso le hizo entrar en pánico, afirmó Lowry. “Salió del coche, corrió hacia la gasolinera Citgo, y esa fue la última vez que alguien lo vio”, añadió.

La familia del joven ha pasado décadas buscándolo sin resultados y teme que puede estar muerto. Sin embargo, recientemente una mujer envió a las hermanas una foto difundida en las redes sociales en la que supuestamente aparece Franks. En la imagen se ve un hombre atado que se encuentra en un estanque. “Parece que está gritando, y también hay una sombra de lo que supongo que es otro hombre, y parece que está sosteniendo algún tipo de arma”, describió Lowry.

No obstante, la familia de Franks no está segura de si es él quien aparece en la foto. Según otra hermana, llamada Jodi, hay cierta similitud pero no cree que se trate de su hermano. Por su parte, Lowry indicó que la ropa del hombre de la imagen se parece a la que llevaba Franks el día que desapareció.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.