Acceso a la Justicia: Investigación contra jueza no cambia decisión sobre caso David Vallenilla

Acceso a la Justicia: Investigación contra jueza no cambia decisión sobre caso David Vallenilla

El joven David José Vallenilla (2d), de 22 años, recibe un disparo de un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)EFE/Miguel Gutiérrez

 

 

 





 

La ONG, Acceso a la Justicia, advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter, que la investigación del Ministerio Público contra la jueza Kenia Carrillo, no cambia la decisión en el caso de David Vallenilla.

lapatilla.com

“El reciente anuncio hecho por Tarek William Saab de que abriría investigación penal contra la jueza Kenia Carrillo, quien absolvió al sargento responsable de la muerte de David Vallenilla no cambia la decisión. La decisión sobre el caso de David Vallenilla solo la puede cambiar el tribunal que conozca en apelación la sentencia. De modo que esta averiguación penal, a los efectos de lo injusto del caso, no cambia absolutamente nada”.

Detallaron además, que la decisión sobre el caso de Vallenilla “solo la puede cambiar el tribunal que conozca en apelación la sentencia. De modo que esta averiguación penal, a los efectos de lo injusto del caso, no cambia absolutamente nada”.