Leo González apuesta por no realizar tantos cambios en la Vinotinto (VIDEO)

Leo González, imagen captura de pantalla.

 

El entrenador de la selección nacional de Venezuela, Leo González, manifestó en rueda de prensa que apostará por la continuidad de los mismos jugadores que han venido de manera efectiva en los últimos partidos.

lapatilla.com 





“Siempre que las cosas van saliendo bien no es bueno hacer tantos cambios, a pesar de tener jugadores importantes que cualquiera puede ser titular”, dijo.

Señaló que no tiene ningún tipo de interés de prestarle atención a lo que ha sucedido en Chile debido a que el equipo está concentrado en realizar un gran encuentro.

 

Sobre su continuidad al mando de la selección, González argumentó que tiene las cosas claras y que para él está ha sido una oportunidad que ha sabido apreciar.

“Yo vine en primera instancia por una triple fecha y ahora me dieron un regalo de darme tres fechas más. Estoy muy contento, con lo que he podido dirigir, las cosas van a llevar cuando Dios quiera, si hay la oportunidad de continuar estaremos contentos y si no continuaremos trabajando para hacer méritos”, añadió.