La misteriosa isla de Corea del Sur que inspiró a “El Juego del Calamar”

Foto vía La Razón

 

“El Juego del Calamar” ha sido la serie del año en Netflix. Sus números no engañan y la producción de Corea del Sur ha roto todos los esquemas. Sin duda, es el tema del momento, y todo lo que surja del fenómeno ha llamado el interés de los espectadores. Así, un usuario de Tik Tok ha encontrado la ubicación exacta de la isla en la que los participantes como Seong Gi-hun (número 456), Choo Sang-Woo (218) u Oh Il-nam (001) realizan los juegos para conseguir el premio final, llamada Seungbonri.

Por La Razón





El lugar estaría ubicado en la costa de Corea del Sur. “Estoy en una isla en el mar suroeste”, decía el policía en uno de los capítulos de la serie. El usuario se basa en los datos que se aportan en la producción, tales los que se mencionan o aparecen a lo largo de los capítulos. Una isla que no es muy diferente al resto puede hacer que el turismo aumente en el lugar.

@thegoogleearthguy imagine it actual happens in real life ? #viral #fyp #thegoogleearthguy #squidgame #squidgamenetflix #scary #roadto1m #500K #dontletthisfop ? Pink Soldiers – 23

https://www.tiktok.com/embed.js

La otra famosa localización de “El Juego del Calamar” es Daejeon, la ciudad donde se graban la mayoría de escenas de antes y después de disputarse los juegos (la estación de metro, el mercado…).