Detuvieron a sujetos que comercializaban y revendían certificados de salud en Caracas

Foto: vía Twitter (@RCamachoVzla).

 

Funcionarios de PoliChacao detuvieron este sábado a dos sujetos que comercializaban y revendían con certificados de salud en Caracas, ofreciendo su servicio ilícito a través de las redes sociales.

Por lapatilla.com





Según información del fotoperiodista Román Camacho, fueron capturados en el Metro de Caracas. Los implicados responden a los nombres de Jairo Rafael Vázquez García de 37 años y Bayron Acuña Gil de 59 años.

Las pesquisas determinaron que se contactaban con las personas por medio de las redes sociales para la comercialización de los certificados de salud que luego se disponían revenderlos.

Vázquez García resultó detenido en la estación Chacaíto mientras entregaba los certificados a unas personas y se determinó que existía un cómplice. Por ello, fue aprehendido Acuña Gil mientras realizaba entrega del material ilegal en zonas cerca de la estación Agua Salud.

Las autoridades incautaron “gran cantidad de material para la elaboración de permisos, formatos vacíos y sellados, sellos del ente del estado en materia de Salud, papelería para la elaboración de otros tipos de permisos, todos relacionados con el Ministerio del Poder Popular para la Salud”, destacó Camacho a través de Twitter.