La autopsia de Brian Laundrie aumenta el misterio en torno a su muerte

La autopsia de Brian Laundrie aumenta el misterio en torno a su muerte

Las autoridades federales dicen que Brian Laundrie probablemente gastó “$ 1,000 o más” en las tarjetas de crédito de Gabby Petito.
Instagram

 

La autopsia de Brian Laundrie se completó, pero los huesos del fugitivo necesitan más pruebas para determinar la causa de la muerte. El médico forense ha terminado su trabajo en los restos parciales encontrados dentro de la reserva Carlton.

Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com





El FBI descubrió un cráneo y otros restos mientras caminaba por el parque con los padres de Brian, Roberta y Christopher.

Los huesos se encontraron cerca de otra propiedad que pertenecía a Brian, incluido un cuaderno y una mochila.

El abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, confirmó que se notificó a los padres de Brian que la autopsia no determinó la causa ni la forma de la muerte. El médico forense explicó que no pudo resolver el misterio.

Bertolino comentó que las fuerzas del orden ahora enviarán los huesos a un antropólogo para que los examine. Parece que los restos se habían descompuesto tanto que el examinador no pudo hacer nada con ellos.

Roberta y Chris Laundrie hablan con un oficial de la policía el miércoles
(Fox News)

 

Brian ha estado desaparecido desde el 13 de septiembre después de decirles a sus padres que iba a dar una caminata por el parque. El FBI y la policía local lanzaron inmediatamente una persecución del prometido de Gabby Petito.

Antes de que se fuera, Brian se negó a hablar con la policía sobre la desaparición de Gabby y contrató a un abogado. Un par de días después, sus restos fueron encontrados dentro del Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.

Un abogado de la familia de Gabby Petito declaró que los padres del joven asesinado de 22 años no comentarían sobre el hallazgo de Brian.

“La familia de Gabby no está haciendo entrevistas ni dando declaraciones en este momento. Están de duelo por la pérdida de su hermosa hija. La familia de Gabby hará una declaración en el momento apropiado y cuando estén emocionalmente preparadas”, aseguró el abogado