Horror en Perú: La secuestraron y le indujeron el parto para robar a su bebé

Vehículo de la policía de Perú. Foto: Archivo

 

Un escabroso hecho tuvo lugar el último mes en San Juan de Lurigancho, Perú. Allí, una embarazada de nueve meses fue secuestrada e inducida al parto por desconocidos. Al momento, la Policía busca intensamente a su bebé.

Por Trome





Todo comenzó hace unas semanas, cuando Nicolás Urrutia acudió a la Depincri de SJL 1 porque no había pistas de su esposa, Analí del Pilar Luna. El hombre aseguró que recibió un aterrador mensaje de las personas que tenían a su pareja.

“Yo tengo a la mujer y a tu hija, si quieres volver a verla necesito 200 mil soles”, decía el texto, que fue acompañado por dos impactantes imágenes: una de la joven madre sentada en una silla con los ojos cerrados, la boca tapada, una frazada encima y los tobillos atados; y la otra mostraba la cama donde la habrían tenido en cautiverio.

Policía encontró a la embarazada

El 21 de octubre pasado, la Comisaría de Zárate confirmó la aparición de Analí del Pilar Luna y precisaron que había sido inducida al parto. La mujer fue hallada en un inmueble ubicado en Bayóvar y detuvieron a una adulta mayor, sincidada como la sospechosa del aterrador delito.

Para leer más, ingresa aquí