Detuvieron a sujeto que reclutaba a niños para robar viviendas en Petare

Detuvieron a sujeto que reclutaba a niños para robar viviendas en Petare

Patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto archivo: Julio Sorondo / Todos Ahora

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que efectivos detuvieron a un hombre que usaba a niños para hurtar viviendas en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Por Monitoreamos





“Funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito detuvieron a Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista (22), en Mirador del Este, sector Isaías Medina Angarita, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, por hurto en residencias“, informó Rico en su cuenta oficial en Instagram.

Indicó que lograron comprobar que “Gutiérrez ubicaba a niños de 9 y 12 años de edad indicándoles que les pagaría un dólar a cada uno por ingresar a las viviendas de la zona y sustraer artículos de valor, así como partes y piezas de vehículos“.

“Una vez obtiene los objetos, los comercializa lucrándose de manera ilegal. Al ser detenido, se recuperó una cámara de un motor, un disco y un freno“, agregó.

 

Para leer más, ingresa aquí