Padres de Brian Laundrie abandonan la casa por primera vez desde que hallaron su cuerpo

Padres de Brian Laundrie abandonan la casa por primera vez desde que hallaron su cuerpo

Foto: Dailymail

 

Los padres de Brian Laundrie , Christopher y Roberta, salieron de su casa el domingo por primera vez desde que la policía les dijo que su hijo había muerto en un pantano de Florida .

Por Dailymail 





La pareja salió corriendo a su camioneta roja Dodge Ram a las 9.50 am después de permanecer en el interior de su casa durante cuatro días. 

Christopher, con una camiseta gris y pantalones cortos oscuros, se subió rápidamente al lado del conductor de la camioneta, mientras que Roberta, con pantalones vaqueros azules y una gran bolsa verde, se subió al otro lado. No se sabía que la pareja se dirigía allí.

El padre, de 62 años, dio marcha atrás rápidamente y condujo hasta el centro de North Port. Un equipo de noticias lo siguió antes de detenerse y hablar con ellos. 

Les dijo: ‘Por favor, déjenme llorar con mi familia’. 

Las lavanderías no planean celebrar un funeral para su hijo, confirmó el abogado de la familia, Steve Bertolino, a DailyMail.com.

Los restos de Brian serán incinerados y entregados a sus padres “cuando llegue el momento”, dijo. 

Christopher ha salido de la casa de la pareja con poca frecuencia desde que dos policías llegaron el jueves para confirmar que los huesos encontrados en la reserva Carlton infestada de caimanes eran los restos de su hijo fugitivo, Brian Laundrie.

Golpeó en su césped el sábado con letreros de ‘prohibido el paso’ cerca del santuario que los dolientes han creado en su césped para asesinar a Gabby Petito, de 22 años. 

El prometido Brian, de 23 años, sigue siendo la única persona interesada en su asesinato.

Christopher también ha salido periódicamente para recoger la gran cantidad de arreglos florales entregados en la puerta de su casa.

Su última salida y la de Roberta fue a la Reserva Carlton el miércoles cuando de repente decidieron buscar a su hijo en la reserva pantanosa de 25.000 acres.

Se reunieron con dos agentes de la ley en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek poco después de las 7 am y cruzaron un puente hacia la reserva para seguir un sendero que a Brian le gustaba tomar.

Se cree que esta ruta se había inundado anteriormente, pero ahora es accesible. Al poco tiempo, quería la mochila de Brian, otra bolsa, una libreta y luego sus restos fueron descubiertos cerca de la pista.

Dailymail.com ha revelado exclusivamente la ubicación de los huesos y otros elementos, justo al lado de un sendero llamado ‘Live Long’. 

Steve Bertolino, el abogado de la familia Laundrie, describió lo que sucedió: “A medida que avanzaban, Chris se aventuró fuera del camino hacia el bosque.

“Estaba zigzagueando en diferentes áreas, la policía estaba haciendo lo mismo. Y Roberta Laundrie caminaba por el sendero.

‘En algún momento, Chris localiza lo que se llama una bolsa seca. La bolsa seca es una bolsa blanca, tirada en el bosque, digamos 20 pies más o menos fuera del camino ‘.

Bertolino continuó: ‘La policía… miró el contenido de la bolsa. En ese momento, los oficiales le mostraron una foto en el teléfono de una mochila que la policía había ubicado también cerca y también a cierta distancia del camino.

‘En ese momento, se notificó a las lavanderías que también había restos cerca de la mochila, y se les pidió que abandonaran la reserva’.

El cuaderno “podría ser recuperable”, dijo una fuente a CNN . Agregaron: ‘Claramente había estado mojado y van a usar cualquier medio potencial para secarlo antes de abrirlo. Tendrán mucho cuidado con eso.

Una autopsia realizada por el médico forense en Sarasota no ha podido determinar cómo murió Laundrie y sus huesos han sido enviados a un antropólogo para un examen más detenido, dijo Bertolino a Dailymail.com.

El repentino descubrimiento dentro de la reserva, descrito como ‘como Parque Jurásico’ por un experto en búsqueda y rescate, se produjo después de que comenzara una búsqueda masiva de Laundrie allí el 17 de septiembre.

Más de 50 agentes de la ley, muchos con equipo táctico y rifles, habían peinado el traicionero pantano en enormes vehículos todo terreno, mientras que los drones que usaban tecnología infrarroja cubrían áreas que no podían abordar debido a las inundaciones.

Durante semanas apareció que no había absolutamente ninguna evidencia de que él estuviera allí. 

La policía de North Port dijo que cubrió el área donde se encontró Laundrie, pero en botes de aire.

No se sabe cuánto tiempo estuvo Laundrie en la reserva antes de morir. Huyó allí el 13 de septiembre, dos días después de que la policía llegara a la casa que compartía con sus padres para hablar con él sobre la desaparición de Gabby.

Sus padres se negaron a permitir que la policía hablara con su hijo, y la policía de North Port le dijo a Dailymail.com que los oficiales en realidad no vieron a Laundrie esa noche.

Había regresado solo a North Port el 1 de septiembre de un viaje por carretera a Utah y Wyoming con Gabby en su camioneta Ford Transit 2012 blanca. 

El cuerpo de Gabby fue encontrado el 19 de septiembre en un lugar solitario en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming. La habían estrangulado.

La confirmación de que Laundrie estaba muerta fue emitida por el FBI el jueves.

Minutos antes de que se conociera la noticia, dos policías de North Port llegaron a la casa de Laundrie para informar a sus padres.

Su padre abrió la puerta después de que los oficiales solemnes llamaron dos veces, y las fotos de Dailymail.com muestran su rostro atónito mientras se enfrentaba a la realidad de la muerte de su hijo.

El santuario en el césped de Laundrie dedicado a la niña de 22 años de edad en furgoneta ha ido creciendo en los últimos días.

La desconsolada familia de Gabby solo recientemente ha podido recoger los restos de su hija asesinada. La mamá Nichole Schmidt, el padrastro Jim Schmidt, el papá Joe Petito y la madrastra Tara hicieron el devastador viaje a una funeraria en Jackson, Wyoming, la semana pasada. 

Fue solo unos días después de que el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, anunciara que Gabby había sido estrangulada manualmente antes de ser arrojada cerca de un campamento remoto en el Parque Nacional Grand Teton.

El sitio remoto donde se descubrió el cuerpo del blogger se ha convertido en un santuario para Petito, con una cruz de piedra salpicada de flores.

La Dra. Blue se negó a proporcionar detalles adicionales sobre los hallazgos de la autopsia, incluidos: si su cuerpo fue enterrado, si se encontraron drogas en su sistema y si fue asesinada en el mismo lugar donde se encontró su cuerpo.

Sin embargo, las tres o cuatro semanas que se cree que su cuerpo estuvo en el desierto, situaron su muerte alrededor del período del 27 al 30 de agosto, los investigadores creen que Petito y Laundrie habían viajado al área.

Solo esta semana, la mamá de Gabby había dicho que quería que Laundrie ‘cobarde’ pasara el resto de su vida ‘en una celda’.

Nichole, quien denunció la desaparición de Gabby el 11 de septiembre después de perder el contacto con ella, dijo que pensaba que su hija estaría a salvo con Brian en su viaje.

Pero su punto de vista ha cambiado desde entonces, calificándolo de asesino a sangre fría que estaba siendo protegido por sus padres que se habían negado a hablar con ella.

“El silencio lo dice todo”, dijo a 60 Minutes Australia. 

De los padres, dijo: ‘Creo que conocen la mayor parte de la información. Me encantaría preguntar cara a cara: “¿Por qué estás haciendo esto? Sólo dime la verdad.”

Es un cobarde. No quiero decir que esté loco porque se fue a casa, se escondió, usó su tarjeta de crédito. No es alguien que se ha vuelto loco.

‘Él sabe lo que está haciendo, sabía lo que estaba haciendo. Solo quiero meterlo en una celda por el resto de su vida ‘.

Su esposo, Jim, agregó: ‘Queremos venganza. Y justicia. 

“Espero que no haya sufrido y que no tenga ningún dolor”, añadió Nichole.

Que estaba en un lugar donde quería estar, mirando las hermosas montañas. Esto fue malvado. Fue tomada de la mano de otra persona. No es justo.’