Arranca votación anticipada para alcaldes y concejales en Hialeah, Miami y Miami Beach

Foto: Cortesía

 

A partir de las 7:00 de la mañana, los residentes de varias ciudades en Miami-Dade podrán comenzar a votar de manera anticipada en unas importantes elecciones locales, en las que se elegirán autoridades y se votarán enmiendas sobre temas puntuales.

Por Telemundo 51





En Hialeah, pueden ejercer el voto desde la biblioteca John F. Kennedy. Los residentes deben elegir un nuevo alcalde y concejales.

En la ciudad de Miami, los votantes elegirán al alcalde, los comisionados y también votarán sobre una enmienda para el arrendamiento y construcción de la marina de Virginia Key.

Mientras tanto, en Miami Beach, los votantes elegirán al alcalde, a los comisionados y también deberán responder si cambian de manera permanentemente la hora de cierre de bares y restaurantes a las 2 am, en lugar de las 5 am.

En Hialeah y Miami la votación se realizará hasta el viernes de 7am a 7pm. También puede emitir su boleta el fin de semana hasta las 4pm. En Miami Beach puedes hacerlo a partir de las 11 de la mañana, mientras la votación anticipada será hasta el 31 de octubre.

Para conocer más de la votación anticipada puedes visitar el sitio del Departamendo de Elecciones de Miami-Dade.

Consulta aquí la tarjeta electoral de Hialeah.

Consulta aquí la tarjeta electoral de Miami.

Consulta aquí la tarjeta electoral de Miami Beach.