Cicpc detiene a dos presuntos homicidas en Carúpano

Cicpc detiene a dos presuntos homicidas en Carúpano

Jheferson José Luzardo Campos (18) y un adolescentes de 17 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc en Carúpano, en la urbanización Augusto Malave Villalba, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez del estado Sucre.

Los sujetos, son señalados por el homicidio de Jesús Enrique Ugas Reyes (28).





El director del cuerpo detectivesco comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta en instagram douglasricovzla que después de realizar las pesquisas y entrevistas a testigos, arrojaron que el móvil del hecho fue por una riña.

“Los detenidos interceptaron a Ugas en la avenida Circunvalación Sur, sector Andrés Bello de la parroquia Santa Rosa y con un arma blanca, le propinaron varias heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte, para luego apoderarse de su equipo móvil y huir”.

Se conoció que los presuntos homicidas llegaron a bordo de una moto Bera, BR200CC, año 2012, placa AK0W14A, la cual fue recuperada durante el procedimiento policial, junto con el celular Samsung A-20, perteneciente a la víctima.

Tanto los aprehendidos como el vehículo fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta en Materia de Adolescente del Ministerio Público, del Segundo Circuito Judicial del estado Sucre.