EN VIDEO: Así fue el show del Kun Agüero en la banca durante El Clásico

Kun Aguero / Captura

Este domingo Sergio Agüero vivió su primer clásico con la camiseta del Barcelona en lo que fue una dura caída del equipo de Ronald Koeman ante el Real Madrid por 2 a 1 en el Camp Nou. El delantero que llegó en el último mercado de pases tras terminar su vínculo en el Manchester City marcó el gol de su equipo en el complemento, pero antes protagonizó un show en el banco de los suplentes.

Por: Infobae

Las cámaras del programa El Día Después que se emite en la televisión española capturaron cómo en los instantes previos al pitazo inicial, el goleador argentino se divirtió en el sector de los relevos. Siempre con una sonrisa en el rostro, primero bromeó sobre dónde debía sentarse y luego llegó el momento del himno.





Como sucede en los partidos del Barcelona, las estrofas del himno de la institución se hicieron sentir en las gradas y el Kun no se sabía la letra. Por eso, intentaba adivinar algunas estrofas con la ayuda de su compañero Sergi Roberto, quien intentó explicársela hasta que en un momento le indicó que una de las pantallas estaban transmitiendo la letra.

Agüero marcó el gol del Barcelona en la derrota contra el Real Madrid (Reuters)

 

 

 

Otro momento gracioso ocurrió cuando Agüero advirtió que una de las cámaras lo estaba grabando, por lo que, luego de chequearlo con sus compañeros, le dedicó un guiño al camarógrafo.

El atacante argentino estuvo 24 minutos en cancha y se mostró muy activo. La primera ocasión la tuvo a los 84 minutos cuando llegó el centro de Memphis Depay y él conectó de cabeza, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Más tarde, cuando el marcador ya estaba 0-2 en favor del real Madrid y se jugaba el séptimo minuto de adición, pudo marcar su primer tanto con la camiseta del Barcelona tras una gran asistencia de Sergiño Dest que definió con un toque de derecha en el área chica.

Fue el primer clásico sin la presencia de Lionel Messi en el Barcelona, cuyo estadio no se completó a pesar de ser el encuentro más importante del fútbol español. El aforo completo del Camp Nou de 99.000 personas, y al partido fueron 86.422. Con esta derrota, la tercera al hilo del ciclo Koeman en el principal clásico de España, el cuadro catalán quedó con 15 puntos, noveno en La Liga. En la próxima fecha jugará como visitante, este miércoles, ante el Rayo Vallecano.