Alias “Gatico” fue detenido en Apure por el homicidio de un ganadero

Alias “Gatico” fue detenido en Apure por el homicidio de un ganadero

 

 





Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció en redes sociales la detención de un sujeto vinculado al asesinato de un ganadero en el estado Apure.

lapatilla.com

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del ganadero, Pascual D’ Paola Salazar, de 53 años, en el sector Laguna de Plata, parroquia y municipio Biruaca, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Apure, iniciaron las pesquisas correspondientes y detuvieron a uno de los responsables del hecho. Así lo informó Rico en Instagram.

El comisario indicó que la víctima “fue hallada en el interior de su vehículo en la dirección en mención, el cual, al ser inspeccionado por los sabuesos, se determinó que no habría sido un robo, ya que tenía sus pertenencias”.

Al tener conocimiento del hecho, se realizó un amplio dispositivo de investigación y se ubicó a Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, apodado “Gatico”, quien mantenía constante comunicación con la víctimas las últimas horas, ya que se encontraban realizando un negocio de compra de bovinos.

El victimario citó al ganadero con la finalidad de pagarle, sin embargo, “luego de un intercambio de palabras, se apersonaron dos hombres quienes le dispararon y huyeron del sitio junto a Torres”.

El comisario indicó que los autores materiales del crimen están plenamente identificados y se está tras la pista de estos.

Al detener a alias “Gatico”, se ubicó como evidencias un Toyota Yaris, cuatro celulares, documentación personal y de las negociaciones por los bovinos propiedad de la víctima y un Chevrolet Optra, propiedad del victimario y utilizado como medio de comisión.