Mhoni Vidente revela ESCALOFRIANTE encuentro con el Diablo y la Virgen de Guadalupe (VIDEO)

Mhoni Vidente revela ESCALOFRIANTE encuentro con el Diablo y la Virgen de Guadalupe (VIDEO)

Imagen cortesía.

 

Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores este viernes luego de dar a conocer su encuentro con Luzbel, o también denominado el “Diablo”, el pasado 13 de octubre, un día que ya había anticipado hace semanas como cabalístico y el cual contaría con una intensa carga de energía que traería consigo diversas revelaciones. Y así fue, de acuerdo con su testimonio, aquella jornada tuvo un encuentro muy inusual.

Por El Heraldo 

“Como ustedes saben a mi me rige mucho el número 13 porque a mime cayó un rayo el 13 de mayo de 1989; creo mucho en la Virgen de Fátima, creo en Dios y en lo espiritual, totalmente. Como creo en ellos también creo en Luzbel y creo en los demonios. Siempre ha estado Mhoni cerca de Dios y de ustedes, pero sé que Luzbel siempre está muy cerca, pero no tanto”; comenzó la narración Mhoni.

 

 

“El 13 de octubre a las 3 de la mañana oigo mi nombre, oigo que me dicen Mhoni tres veces. Despierto, abro los ojos; me levanto y empiezo a oír que alguien empieza a murmurar y veo que por completo el departamento estaba oscuro y digo: ¡Se fue la luz! y empiezo a caminar para la sala del departamento y ya no era la sala, era como una cueva completamente oscuro y vuelvo a oír mi nombre tres veces y en eso volteo hacia adelante y veo dos ojos muy fuertes que solo se me quedaban viendo, era Luzbel mismo, ningún demonio, era Lucifer mismo que me estaba enfrentando y me decía; “Mhoni, vengo por ti”, reveló la pitonisa.

Mhoni Vidente vio a Lucifer y a la Virgen María el mismo día; esto le dijo
“Yo, en el temor de ser ser humano todavía, terrenal, pensé; ‘Ya me voy a morir, ya Luzbel viene por mí’. Yo sé que él puede condenarme a los infiernos, por todo lo que he provocado. Y reto a Lucifer en ese mismo momento y le dije; ¿Por qué vienes por mí?, ‘Porque te has encomendado Mhoni a provocar la fe en el ser humano, y eso me llena de coraje'”, le respondió.

Leer más en El Heraldo 

Exit mobile version