Salma Hayek y François Pinault: Una historia de amor llena de sabor latino

Salma Hayek y François Pinault: Una historia de amor llena de sabor latino

François-Henri Pinault tiene solo una hija con Salma Hayek | Foto: Revista Fama

 

En abril de 2006, Salma Hayek una de las mexicanas más famosa del mundo, fue invitada para inaugurar el Palacio Grassi en Venecia, Italia. Este imponente edificio de mármol ubicado a las orillas del canal de Venecia fue adquirido por la familia Pinault ese mismo año, por lo que en el evento también estaría su próximo esposo, François Pinault.

Por Glamour





De acuerdo con palabras de la misma actriz, el flechazo fue instantáneo. Según informan varios medios, ambos se sentaron juntos en la cena posterior a la inauguración y desde ese momento no se separaron. Además, aseguran que el empresario pidió todos los videos de Hayek después de eso para saber de ella y conquistarla.

A pesar de que la famosa de ‘Érase una vez en México’ no ocultó lo emocionada que estaba ni mucho menos que estaba saliendo con Pinault, ha sido muy discreta al momento de contar su historia de amor: “No voy a decir cómo nos conocimos. Es una historia de amorsumamente romántica, increíble, pero es mía. No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme la interesante”, aseguró.

A pesar de los encantos de François Pinault y la manera de conquistarla, Salma no estaba segura de seguir adelante con el romance.

Sin embargo, fue tan grande el sentimiento que los unía que no pudieron evitar estar juntos. Debido a la diferencia cultural de ambos, la prensa francesa mostró encantada por la historia de amor.