Tiburones remontó ante Caribes y sumó su primera victoria de la temporada; Resultados de la Lvbp del #24Oct

Luis Avilés Jr. Fotos: AVS PHOTO REPORT

 

 

 





Hasta el cierre del tercer capítulo el domingo, los Tiburones se estaban marchando de Puerto La Cruz con el peor escenario posible para este inicio de temporada: una barrida de fin de semana a manos de Caribes. Sin embargo, la ofensiva salada apretó en la segunda parte del desafío para voltear las acciones y llevarse la victoria con marcador de 7-4.

Con información de LVBP.COM

El lauro estuvo comandado por el norteamericano Luis Avilés Jr., quien finalizó la jornada con cuatro carreras remolcadas. El antesalista de raíces cubanas cerró la noche de 6-2, con su primer doble del campeonato, mismo que llegó en el quinto acto para igualar la pizarra a dos rayitas por bando.

“Ha sido una gran noche para Tiburones al poder dividir la serie con un gran equipo”, le dijo Avilés Jr. al departamento de prensa escualo. “Tuvimos un buen pitcheo y hits oportunos. Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo. Vamos a Caracas con mente positiva”.

BRAVOS REACCIONÓ PARA ESTRENAR EL FÓRUM LA GUAIRA CON UN TRIUNFO

Bravos de Margarita no bajó los brazos. Logró remontar tres veces un marcador adverso para conseguir su primer triunfo de la temporada, como anfitrión en el Fórum La Guaira, su nuevo hogar, tras dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes 8-7 durante el cierre de la décima entrada, el domingo por la noche.

“Nunca nos vamos a rendir, tienen que hacernos 27 outs para ganarnos”, destacó un emocionado mánager David Davalillo, después del desafío.

Los insulares llegaron al inning decisivo abajo por una carrera, pero luego de nivelar las acciones, el novato Andrés Regnault conectó el primer imparable de su carrera en la LVBP para remolcar a Luis Castro con la rayita del triunfo.

OSMAN MARVAL DESPACHÓ CUATRO DOBLES Y LARA SUPERÓ AL ZULIA

Cardenales de Lara se apoyó en ataque de 19 hits –incluidos nueve extrabases, cuatro de ellos dobletes de Osman Marval- para obtener su segundo triunfo en igual número de juegos en la naciente temporada 2021-2022, al someter 9-3 a las Águilas del Zulia, en desafío de nueve innings que tuvo duración de 3 horas con 46 minutos, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con su actuación de 5-4 con cuatro tubeyes, Marval, inicialista y sexto bate del Cardenales, igualó el registro de más biangulares en un juego de la LVBP, compartido con varios jugadores. A su impactante actuación añadió tres anotaciones, luego de irse de 4-0 el sábado como séptimo bate frente a Bravos de Margarita en el mismo escenario.

Mientras la ofensiva hacía su trabajo, el pitcheo de relevo asfixiaba a la toletería aguilucha, que termina con las manos vacías en este fin de semana inaugural. Cinco relevistas cerraron el paso a las Águilas, luego que el zurdo abridor Luis Lugo aceptó todas las carreras del rival, en reducido trayecto de 1.1 innings.

El triunfo fue adjudicado a Luis Ángel Carrasco (1-0), quien rescató a Lugo en el inicio del segundo inning y tuvo el mérito de colgar el primer cero del juego, en la parte alta del tercer inning, cuando el juego se proyectaba como un auténtico toma y daca.

GERSEL PITRE LIDERÓ A LOS TIGRES EN CARACAS

Tigres de Aragua superó a los Leones del Caracas con pizarra de 6-2 en el Estadio Universitario y tomó revancha por el revés sufrido en el Juego Inaugural en Maracay, amparado en el primer cuadrangular en la carrera de Gersel Pitre.

El receptor inició un rally decisivo de cuatro rayitas en el sexto inning, que rompió un empate 1-1, tras sacar la bola con dos corredores en circulación.

Pitre necesitó 41 turnos, desde su debut en la campaña 2018-2019, para llevarse la cerca, en medio de un ataque de cinco imparables consecutivos.

ESTADÍSTICAS LVBP #24Oct

POSICIONES LVBP #24Oct