Al menos dos muertos tras tiroteo en un centro comercial de Idaho

Al menos dos muertos tras tiroteo en un centro comercial de Idaho

La policía cierra una calle frente a un centro comercial después de un tiroteo en Boise, Idaho, el lunes 25 de octubre de 2021. La policía dijo que hay informes de múltiples lesiones y una persona está bajo custodia. (Foto AP / Rebecca Boone)

 

Un sospechoso está bajo custodia después de que dos personas murieron y cuatro resultaron heridas, incluido un oficial de policía, en tiroteo en centro comercial el lunes en Boise, Idaho, dijo la policía.

En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que los agentes intercambiaron disparos con el sospechoso. La mayor parte del centro comercial ha sido despejada, pero la policía aún buscaba víctimas adicionales.





La policía no dio a conocer ninguna otra información y dijo que la investigación estaba en curso.

La policía está pidiendo a la gente que evite el área. La policía también dijo que estaba notificando a las familias de los involucrados.

El centro comercial Boise Towne Square está ubicado en la ciudad más grande de Idaho y es el centro comercial más grande de la ciudad.

La policía estaba entrevistando a decenas de personas frente a la entrada de Macy’s, una de las cinco grandes tiendas departamentales del centro comercial que tiene 153 tiendas en total. | Por Rebecca Boone / AP