Dejó morir a su bebé en un carro en llamas para no ser capturado por la policía en EEUU

Dejó morir a su bebé en un carro en llamas para no ser capturado por la policía en EEUU

hombre
Las autoridades de Spartanburg dijeron que Imhotep Norman dejó a su hija de 19 meses en un automóvil en llamas mientras era perseguido por la policía en abril de 2019.

 

Un hombre de Carolina del Sur fue sentenciado a 28 años de prisión el martes después de que huyó de un automóvil en llamas y dejó morir a su hija de 19 meses en el incendio para escapar de una persecución policial, según un comunicado de prensa de la Oficina del Procurador del Condado de Spartanburg.

Por CNN





La policía estatal intentó detener a Imhotep O. Norman, de 28 años, en abril de 2019 por exceso de velocidad, según el comunicado. Norman pasó por una mediana y entró en la Interestatal 85 con llamas y humo denso saliendo de su automóvil, según el comunicado.

Después de que los policías lo obligaron a tomar el carril derecho de la carretera, Norman saltó del vehículo en llamas y dejó a su hija, Xena R. Norman, en su asiento de seguridad, según el comunicado. Norman dijo más tarde a los investigadores que pensaba que las fuerzas del orden la rescatarían, según el comunicado.

La hija de Norman murió debido a una intoxicación aguda por monóxido de carbono y quemaduras térmicas, según el comunicado.

Norman le dijo al juez durante su primera audiencia de fianza en 2019 que no sabía que el automóvil estaba en llamas cuando salió, según WHNS, afiliada de CNN.

“Solo sé que el auto no estaba en llamas cuando salí del auto”, dijo Norman. “Me habría quedado en ese automóvil con mi hija. Nunca me hubiera bajado del automóvil mientras el automóvil estaba en llamas. Vi chispas que salían de debajo de los neumáticos cuando traté de detenerme y no pude detenerme en ese momento. No sé por qué lo que le pasó al auto fue que no pude detenerme “.

Norman se declaró culpable de homicidio por abuso infantil, no detenerse por una luz azul y una sirena, posesión de marihuana con la intención de distribuirla, tráfico de metanfetamina y posesión con la intención de distribuir anfetamina, posesión de oxicodona y posesión de xanax, según el comunicado. .

CNN se ha comunicado con el abogado de Norman en busca de comentarios.