Le prendieron fuego y lo lincharon: Asesinaron presunto delincuente venezolano en Colombia

Cortesía

 

 

El homicidio del venezolano Antony José Suárez Colon se registró en la noche de este jueves en el municipio de Sabanagrande, en Colombia, luego de que un grupo de personas lo lincharan y, según la Policía, le prendieran fuego. ¿El motivo? Las autoridades indicaron que la víctima mortal presuntamente hirió a un hombre en el pie con arma de fuego.





Por: El Heraldo

Al parecer, ese fue el detónate por el que la comunidad habría arremetido contra el hoy occiso. El hecho tuvo lugar a las 6:30 p.m., en la calle 11 con carrera 11, de la mencionada jurisdicción.

La institución armada señaló que los testigos del suceso aseguraron que Suárez Colon fue agredido luego de que intentara darse a la huida tras haber hecho varios disparos e impactado a Javier Antonio Torres Cerpa, quien presentó una herida de bala cerca del tobillo de la pierna derecha con orificio de entrada y de salida.

Uniformados de la Policía del Atlántico adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte llegaron al sitio y socorrieron Antony José debido a que había sido golpeado, rociado con gasolina y prendido en fuego.

Tanto el hoy occiso como el herido fueron llevados al Hospital de Sabanagrande. Por su parte, Suárez Colon murió debido a la gravedad de las lesiones: quemaduras en el 45% de la superficie corporal y trauma craneoencefálico severo.

Puedes leer la nota completa en El Heraldo