¡Oportunidad de oro! Abren convocatoria para trabajar en Estados Unidos

¡Oportunidad de oro! Abren convocatoria para trabajar en Estados Unidos

convocatoria
Quienes participen de la convocatoria podrán trabajar durante tres meses en una organización estadounidense. – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

El programa Community Engagement Exchange (CCE) abrió la convocatoria para su edición de 2022. El objetivo es ofrecer a los participantes la oportunidad de trabajar de forma presencial, durante tres meses, con una organización estadounidense.

Por Semana

Quienes sean seleccionados también podrán participar, durante un año, en un programa de aprendizaje virtual y de mentorías. Además, ingresarán a una red global de lideres que buscan soluciones a diferentes problemáticas mundiales, desde múltiples enfoques y perspectivas.

Este programa está enfocado en personas entre los 21 y 28 años, a las cuales, se prepararán en temas como: toma de decisiones, construcción de paz y dialogo, trabajo multidisciplinario, entre otros.

Además, los becarios tendrán la oportunidad de asumir mayores funciones de liderazgo, tanto en las instituciones en las que se encuentren vinculados como en las comunidades a las que pertenezcan.

De igual manera, durante el programa, aprenderán habilidades para trabar en equipo, de forma colaborativa y bajo principios éticos, con el fin de abordar temas de interés público e incidir positivamente en la sociedad.

Durante la pasantía de tres meses en Estados Unidos, los participantes también se vincularán con oenegés, entidades privadas u oficinas gubernamentales de dicho país. Así mismo, podrán trabajar con colegas estadounidenses para abordar iniciativas relacionadas con problemas de la sociedad civil a las que se enfrentan en sus comunidades.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de enero de 2022.

 

 

Exit mobile version