Tarántula real y muchas bromas más: Ahora es posible pasar una noche en la casa de “Mi Pobre Angelito”

casa
La casa original de la película Home Alone estará disponible para alquilar solo por una noche. Foto: Airbnb

 

La casa original de la película de 1990 Solo en casa estará disponible para alquilar en Airbnb durante el período festivo.

Por Sky News 





La plataforma de alquiler vacacional ha anunciado que las personas podrán alquilar la casa de los McCallisters, en el área de Chicago, el 12 de diciembre.

Hasta cuatro huéspedes podrán quedarse en la casa por solo una noche por $ 25 (£ 19) con la dirección que se proporcionará una vez que se complete la reserva.

La lista de Airbnb en el sitio web muestra que la estadía está siendo organizada por Buzz McCallister, con la descripción que dice: “Puede que no me recuerdes como particularmente complaciente, pero he crecido y estaría feliz de compartir mi casa familiar: mi pizza, incluso – contigo esta temporada de fiestas. Solo trata de que mi tarántula, Axl, no se suelte esta vez “.

Durante su estadía, Airbnb dice que los huéspedes disfrutarán de una casa completamente decorada, la oportunidad de instalar trampas explosivas, una tarántula de la vida real, una visión de la última película de la franquicia, Home Sweet Home Alone, pizza, así como una luz de velas. cena de macarrones con queso para microondas.

casa
Airbnb dice que los huéspedes disfrutarán de una casa completamente decorada. Foto: Airbnb

 

En un comunicado, Airbnb dijo: “Esta temporada, los fanáticos están listos para hacer realidad sus sueños con pasar la noche en la casa original de Solo en casa.

“Mientras los McCallisters están fuera en su viaje anual (todos menos la tarántula mascota, esta vez), cuatro invitados tendrán la oportunidad de revivir sus escenas favoritas del clásico navideño y dejar que sus niños de ocho años que llevan dentro corran libres por la noche sin la interrupción de molestos intrusos.

“El hermano mayor Buzz McCallister se unirá a miles de anfitriones en Airbnb al abrir las puertas de la casa de su familia en Chicago como el mejor regalo de este mes”.

Agregó que los huéspedes deberán cumplir con las pautas locales de COVID y son responsables de viajar desde y hacia Chicago.

Agregaron que ofrecerán a los huéspedes $ 1,000 en crédito de viaje de Airbnb si es necesario cancelar la estadía debido al coronavirus.

Quienes deseen reservar la estancia pueden hacerlo a partir del 7 de diciembre.

La franquicia Home Alone comenzó con la primera película en 1990 e incluye la famosa frase de ‘Feliz Navidad, animal asqueroso’.