“Hasta siempre, profesor”: Emotiva despedida de Álvaro Morte a su personaje en “La Casa de Papel”

“Hasta siempre, profesor”: Emotiva despedida de Álvaro Morte a su personaje en “La Casa de Papel”

El actor Álvaro Morte, quien interpreta en la famosa serie de Netflix a Sergio Marquina, más conocido como “El Profesor”. Foto archivo: EFE/ Tamara Arranz

 

Este viernes llegó la 5ª y última temporada de “La Casa de Papel” a Netfilx. Se trata de los últimos cinco capítulos que darán por terminada esta historia que paralizó al mundo entero gracias al personaje principal: “El Profesor”. La extraordinaria interpretación de Álvaro Morte capturó la atención de sus seguidores que a lo largo de cada temporada esperaban con ansias sus maquiavélicos planes para el robo al Banco de España.

Por Quién





Pero como todo inicio llega a su inevitable final, este último “jalón” llena de nostalgia a todo su elenco y Morte no fue la excepción. A primera hora del día, el español, de 46 años, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida a este gran personaje.

“Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”, escribió Morte con una gran foto de este icónico personaje.

Por supuesto, las muestras de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar desde el primer instante. “Hasta siempre, Profe”, “El mejor Profesor que podríamos tener”, “Por siempre estarás en mi corazón”, fueron algunos de los comentarios más sobresalientes. Hasta ahora, la postal lleva casi cuatro mil felicitaciones y más de 600 mil “likes”.

Para leer más, ingresa aquí