Las cinco claves que arrojará la necropsia sobre la muerte de Mauricio Leal

Las cinco claves que arrojará la necropsia sobre la muerte de Mauricio Leal

 

La muerte del reconocido estilista Mauricio Leal Hernández, de 47 años, y de su mamá Marleny Hernández Tabares, de 67, sacudió al mundo del entretenimiento. Ocurrió el 22 de noviembre, luego de que se hallaran los cuerpos en la casa que compartían en un exclusivo sector de La Calera. Desde ese día se está a la espera de los resultados de las necropsias. ¿Qué es lo que revelará?





Por El Tiempo

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación y ha venido adelantando una serie de procesos de criminalística cuyos resultados se han ido verificando para armar el rompecabezas sobre los hechos que rodearon la muerte de la pareja.

Fuentes cercanas al proceso le confirmaron a EL TIEMPO que la próxima semana el fiscal Francisco Barbosa podría entregar los resultados de la investigación que no tendrá sino dos escenarios: doble homicidio o homicidio-suicidio.

“Desde que se ingresó a la habitación en que fueron encontrados los cuerpos se rotulo el caso como de muerte violenta”, dijo la fuente que señaló que estaban uno junto al otro, “sin vida”.

“El cuerpo de la mujer estaba cubierto con una manta, bien acomodado. Pero en el cuerpo masculino se veía un arma cortopunzante introducida en la región abdominal”, puntualizó.

Barbosa, en entrevista con Noticias RCN,dijo que la madre de Leal fue asesinada. “Hay evidencia de que hubo una muerte violenta, un homicidio, hay una herida cortopunzante que le produjo la muerte”, dijo Barbosa.

Para leer la nota completa, aquí