Misión Electoral de la UE terminará su despliegue en Venezuela este #5Dic

AME9827. CARACAS (VENEZUELA), 23/11/2021.- La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), la eurodiputada portuguesa Isabel Santos, ofrece un informe preliminar de su labor en Venezuela durante el proceso, hoy en Caracas (Venezuela). La campaña electoral para las elecciones locales y regionales del pasado domingo en Venezuela estuvo marcada por “el uso extendido de recursos del Estado”, según afirmó este martes la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos. EFE/Miguel Gutiérrez

 

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea informó este sábado que concluirán su despliegue en Venezuela el domingo 5 de diciembre, una vez que se cumplen dos semanas de las elecciones regionales y municipales del pasado 21 de noviembre.

lapatilla.com





A través de un comunicado, detallaron que la parlamentaria europea Isabel Santos presentará el informe final, que incluirá recomendaciones para futuros comicios. Además, señalaron que se avisará previamente a las autoridades venezolanas con competencia, a finales de enero o comienzos de febrero de 2022.

Este es el comunicado de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea