Obsesión letal: así fue el macabro asesinato de la joven argentina en Miami Beach

Obsesión letal: así fue el macabro asesinato de la joven argentina en Miami Beach

 

La muerte a puñaladas de Delfina Pan, de 28 años, en Miami Beach a principios de esta semana, fue noticia en su país natal, Argentina, donde el sitio de noticias online Today in 24 calificó a su presunto asesino como “un acosador obsesionado”. Otro sitio de noticias calificó su muerte de “feminicidio”.

Por El Nuevo Herald

Pero en Miami Beach, donde vivía, la policía guardó un silencio inusual sobre el brutal asesinato. Durante tres días, la única información difundida por la policía fue una única publicación en Twitter que decía que cuando los agentes llegaron encontraron a un hombre y a una mujer “con aparentes heridas de arma blanca” y que ambos fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital.

“La información preliminar sugiere que este incidente está relacionado con un asunto doméstico”, decía el tuit. No era así.

El jueves por la noche, la Policía de Miami Beach finalmente publicó una narración describiendo la muerte de Pan y nombrando al hombre acusado de matarla. La policía dijo que después de que las peticiones románticas de Agustín Lucas Mariani fueron rechazadas por Pan, él la esperó en su apartamento de la Harding Avenue, en North Beach, la noche del lunes.

La policía dice que él se enfureció tanto cuando ella apareció y se negó a invitarle a entrar que la mató.

Para leer la nota completa, aquí

Exit mobile version