Vicente Fernández y el hijo que tuvo fuera del matrimonio que en realidad no lo era

Vicente Fernández y el hijo que tuvo fuera del matrimonio que en realidad no lo era

Vicente Fernández aparentemente habíatenido un hijo con la actriz Patricia Rivera (Foto: Instagram/@_vicentefdez/@vicente_verfans342)

 

 

 





Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más grandes de todos los tiempos. Su larga lista de éxitos como Un Millón de Primaveras, Aca Entre Nos o Estos Celos lo han consagrado como uno de los intérpretes más reconocidos, más aclamados pero también más polémicos: desde los problemas dentro de la familia, la negación a un hígado “gay” hasta el tener un hijo “falso” fuera de su matrimonio, así lo reseñó INFOBAE.

La polémica inició mucho antes de que el propio niño, hoy todo un adulto, naciera. Vicente Fernández desde inicios de su carrera combinó su virtud en la interpretación de melodías gracias a su voz y el mundo de la actuación que en muchas ocasiones ha sido combinado por los grandes artistas mexicanos. “El Rey” participó en clásicos del cine mexicano como La Ley Del Monte, El hijo del pueblo o Entre Monjas Anda El Diablo.

De esta manera, el cantante conoció a la actriz Patricia Rivera originaria de Saltillo, Coahuila y que ya había participado en cintas como Muerte a sangre fría, El tren de la muerte o El cazador de tiburones. Ambos actores comenzaron el rodaje de una película, pero también una relación sentimental que terminó en uno de los más grandes escándalos del “El Charro de Huentitán”.

¿Quién era ella? Patricia Rivera fue una de las figuras femeninas más reconocidas del cine mexicano durante la década de 1980 pues participó en múltiples producciones que marcaron toda una época, sin embargo, todo el éxito que obtuvo se vio opacado por un escándalo que protagonizó junto a Vicente Fernández, con quien tuvo una relación por algunos años, además, durante muchos años le hizo creer al “Charro de Huentitán” que Rodrigo Fernández había sido producto de su relación.

Fue en año de 1976 cuando Patricia Rivera comenzó a ganar notoriedad entre la farándula debido a su participación en el certamen de belleza “Miss México”, sin embargo, tendrían que pasar un par de años más para que tuviera su primera oportunidad como actriz y fue en 1978 cuando obtiene su primer papel en una película. El Arracadas fue la primera producción en la que participó donde compartió créditos con Vicente Fernández quien ya estaba más que consolidado tanto en la música como en la industria cinematográfica nacional.

En dicha película, ambos actores protagonizaron varias escenas candentes, incluso, Patricia Rivera hizo un desnudo total junto a Vicente Fernández por lo que todo parece indicar que ambos quedaron flechados. Cabe mencionar que se desconocen las fechas exactas en la que los actores comenzaron a salir, sin embargo, el haber debutado junto al “Charro de Huentitán” le dio una gran proyección a la carrera de la bella actriz pues en los años siguientes participó en una gran cantidad de películas.

Algunas de las películas más recordadas de Patricia Rivera fueron El Jinete de la Muerte (1980), Frontera brava (1980), Las cabareteras (1980), El Sátiro (1980), Perro Callejero II (1981), Las siete cucas (1981), entre otras, en el año de 1983, nuevamente vuelve a compartir créditos con Vicente Fernández en la película Un hombre llamado el diablo (1983).

En los años posteriores siguió trabajando en otras películas y algunas telenovelas y fue en el año de 1987 cuando tuvo a su hijo Rodrigo, quien, supuestamente, había sido producto de su relación con Vicente Fernández y durante muchos años así se creyó, sin embargo, fue hasta 1998 cuando se descubrió que no era su hijo biológico tras una prueba de ADN.

La última aparición de Patricia Rivera en televisión nacional fue en el año de 1995 en la telenovela de TV Azteca llamada Con toda el alma y en los años siguientes se fue apagando la luz de su carrera, la cual, se mantuvo viva gracias al escándalo que se generó en torno al supuesto hijo del “Charro de Huentitán”.