Así fue el reencuentro de Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta de su hija Chicago

Así fue el reencuentro de Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta de su hija Chicago

Kim y Kanye, y sus cuatro hijos

 

Este sábado, Chicago West, la hija menor de Kim Kardashian y Kanye West, celebró sus 4 años de vida con una gran fiesta donde asistieron todos su primos, e incluso, la misma se hizo en conjunto con Stormi, la hija de Kylie Jenner, quien está a pocos días de dar a luz a su segundo bebé, y quizás, fue la razón por la que la menor del clan quiso adelantar la fiesta de su primogénita que en realidad cumple el primero de febrero.

Por Glamour





A través de Instagram Stories, tanto Kylie Jenner como Kim Kardashian compartieron una variedad de videos y fotografías sobre la gran fiesta, pero aunque no lo creas según una fuente cercana, Kanye West fue quien insistió en dos fiestas separadas, dejando a Kim en estado de shock por sus acusaciones.

El rapero finalmente sí asistió a la fiesta de su hija Chicago y se le vio muy tranquilo. INSTAGRAM: @ATIANADELAHOYA

 

‘Acordaron previamente tener dos eventos separados y fue su idea. Kim se sorprendió de que él expusiera el problema en vivo, acusándola, cuando, para empezar, fue su idea tener dos fiestas separadas. Ella iba a tener la suya temprano en el día y él le estaba organizando a Chicago su propia fiesta por separado. Nadie estaba tratando de evitar que él viniera’, acotó una fuente cercana a Kim Kardashian a Page Six.

Aunque en las fotos del evento no se les ve juntos, Kim Kardashian y Kanye West tuvieron que reencontrarse en la fiesta para celebrar a la menor de sus hijas y, por la foto en la que se ve a ‘Ye’ platicando con Kris Jenner, parece que toda la fiesta estuvo en paz.