Doblete de Deyna Castellanos selló agónica remontada del Altético de Madrid

GRAF667. ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 16/01/2022.- La delantera venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos (d) celebra su primer tanto que supuso el 2-2 ante el Sporting de Huelvadurante el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Primera División femenina disputado en Centro Deportivo Wanda-Alcalá de Henares este domingo. EFE/JJ Guillén

 

Deyna Castellanos encabezó la remontada del Atlético de Madrid en la jornada 18 de la Liga Femenina Española, en la que finalmente batieron 3-2 al Sporting de Huelva. La aragüeña marcó dos goles en los últimos cuatro minutos, para darle la victoria a su equipo en el Centro Deportivo Wanda Acalá de la capital ibérica.

Por Meridiano





Las colchoneras caían 0-2 al minuto 81, cuando descontaron por intermedio de la brasileña Ludmila Da Silva, pero se cumplió el tiempo reglamentario y seguían sin empatar el marcador, hasta que apareció la delantera de La Vinotinto para “salvar los muebles”.

Primero, al 90′ y a través de un disparo dentro del área, convertía el primer tanto y que significaba la igualdad 2-2 y al 90+4′, un penalti a favor de las locales fue transformado en gol por la criolla, que llegó a nueve tantos en la temporada 2021-2022.

Las “Rojiblancas” llegaron a 34 puntos y se mantienen en la tercera posición del campeonato, con dos fechas menos y un cotejo de diferencia contra el segundo clasificado, Real Sociedad, posición que significa el avance a la Liga de Campeones de la UEFA Femenina. Las vascas tienen 40 unidades.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ