Simuló un robo de mil dólares en Barquisimeto pero se le cayó la mentira

Simuló un robo de mil dólares en Barquisimeto pero se le cayó la mentira

Cortesía

 

José Daniel Ramírez Gil (26), fue detenido en la Delegación Municipal Barquisimeto ubicada en el sector 19 de Abril, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, por simular el robo de mil dólares americanos en efectivo. Así lo informó Douglas Rico a través de sus redes sociales.

lapatilla.com





Se tuvo conocimiento del caso, por cuanto el mencionado denunció que fue víctima de un robo por parte de un grupo de personas armadas, siendo interceptado y amenazado de muerte si no hacía entrega del dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora del negocio donde laboraba como vendedor; inmediatamente, funcionarios de la Policía Científica empezaron las pesquisas correspondientes y tras un análisis a las cámaras de seguridad del comercio, se logró observar como Ramírez luego de realizar la venta de una bicicleta valorada en mil dólares americanos, sustrajo el dinero en efectivo.

En tal sentido, una vez los expertos tuvieron conocimiento de los hechos, procedieron a interrogar al mencionado que confesó que había hurtado el dinero para adquirir varios objetos de valor.

La Policía Científica, logró recuperar 10 billetes de 100 dólares americanos; también refirieron la evidencia y el caso a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.