Umbrella Academy: La hija menor del ‘Puma’ Rodríguez debuta en la tercera temporada de la serie de Netflix

Archivo

 

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años, es la hija menor del cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez de 78 años. Es pública su pelea con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, con quienes no tiene diálogo ni se ve desde hace varios años pero con Génesis la relación es distinta.

Por: Terra





Génesis Rodríguez es hija del último matrimonio del Puma con la modelo cubana Carolina Pérez, quien apoyó a su única hija a iniciarse en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Por ello, la actriz comenzó su camino en el mundo del espectáculo en las telenovelas de Televisa.

Génesis Rodríguez tuvo su primer papel en televisión en el año 2004 en la telenovela llamada “Prisionera”,donde interpretó el personaje de la hija de Gabriela Spanic. Luego vinieron otras oportunidades como “Dame Chocolate” y “Doña Bárbara”. Hace algunos años decidió pisar fuerte e irse a Hollywood.

Una vez instalada en los Estados Unidos, Génesis Rodríguez formó parte del elenco de cintas como “Identity Thief” y “Run All Night”. Ahora le llegó la gran oportunidad de sumarse a la tercera temporada de la reconocida serie de Netflix llamada Umbrella Academy y fue ella misma quien dio la noticia en instagram.

“Soy el número 5 y esta es mi familia”, escribió Génesis Rodríguez en su cuenta de instagram junto al poster de los nuevos actores que formaran parte de esta tercera emisión. De inmediato su padre, El Puma Rodríguez la felicitó y le dijo: “Felicidades, mi niña @genesisrodriguez por el nuevo reto que se te avecina este año, ahora eres No. 5 en @umbrellaacad. Todo esto es fruto de tu incansable trabajo y empeño en lograr las cosas. Que sea un año de muchas bendiciones”.