Un plan fallido: Vigilante fue capturado luego de hurtar 2 mil dólares en La Yaguara

Cortesía

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Aquiles García (66), quien perpetró el hurto de 2 mil dólares en efectivo en la empresa donde laboraba, así lo informó Douglas Rico a través de sus redes sociales.

lapatilla.com





Las pesquisas iniciaron cuando los propietarios de la compañía ubicada en la avenida principal de La Yaguara, municipio Libertador, Caracas, se percataron del faltante de 2 mil dólares en efectivo que se encontraba en dichas oficinas, por lo que dan parte a la comisión del Cicpc, quienes una vez realizan la inspección del sitio y análisis fílmico, comprueban de manera técnico científica la culpabilidad de García.

Este, valiéndose de ser vigilante y conocer a la perfección las instalaciones de la empresa, se ocultó en un lugar para no ser detectado por sus empleadores y esperar que estos se retiraran, para ingresar a una de las oficinas y apropiarse ilegalmente del dinero y una impresora.

Por lo que se emprendió su búsqueda, fue detenido y se recuperó el dinero sustraído, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 37º del Ministerio Público.