Grupo armado robó dos fusiles en unidad militar de Falcón

Foto archivo / Batallón de Policía Naval “CN. JUAN DANIEL DANELS”

 

 

 





La madrugada de este domingo 23 de enero, un grupo armado asaltó y robó dos fusiles de la unidad militar a cargo de la Policía Naval de la Armada Bolivariana, ubicada en la redoma del Taparo, municipio Carirubana del estado Falcón.

Por corresponsalía lapatilla.com

Según la información que se conoció por funcionarios militares, tres sujetos a bordo de un vehículo Toyota Corolla verde, sometieron al equipo de guardia y los despojaron de su armamento; se trata de dos fusiles AK-103 seriales 061723296 y 061708436 con dos (02) cargadores y sesenta (60) cartuchos 7,62x39mm. huyendo posteriormente del lugar con dirección al area central de Punto Fijo.

Los funcionarios que estaban de guardia fueron identificados como el sargento segundo Padilla Padilla Johan Enrique y el policía distinguido, Freites Briceño Jonathan Javier.

Según una minuta informativa, la información fue elevada a la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón y a las autoridades regionales quienes desplegaron un dispositivo de seguridad por las zonas adyacentes y se ordenó vigilancia costera para hacer un cerco marítimo entre la Península de Paraguaná y las islas Aruba, Bonaire y Curazao.