Dejó solos a sus niños pequeños mientras disfrutaba de unas vacaciones con su novio en Florida

Dejó solos a sus niños pequeños mientras disfrutaba de unas vacaciones con su novio en Florida

niños
Caviasca, una maestra de Connecticut, está acusada de dejar que los niños sobrevivieran con dulces y entregas de Uber mientras ella se iba de vacaciones a Florida (Imagen: Departamento de Policía de Watertown)

 

Una madre dejó solos a sus dos hijos pequeños para disfrutar de una escapada de fin de semana de fiesta con su novio.

Por Mirror





Kerry Lyn Caviasca supuestamente dejó a sus hijos, ambos menores de 12 años, solos en casa durante dos días en noviembre.

Caviasca, una maestra de Connecticut, está acusada de dejar que los niños sobrevivieran con dulces y entregas de Uber mientras se iba de vacaciones a Florida y festejaba con su novio, según documentos judiciales obtenidos por NBC Connecticut.

El exmarido de Caviasca denunció a la policía en diciembre.

Afirmó que ambos niños faltaron a la escuela el lunes 22 de noviembre y no pudo contactarlos durante el fin de semana.

Los documentos judiciales afirman que le dijo a la policía que envió a su propio padre a la casa para ver cómo estaban, pero no pudo comunicarse con los niños.

Cuando el padre preocupado preguntó más tarde a los niños si los habían dejado solos en casa, le dijeron que no, informa el New York Post.

Pero después de revisar los mensajes en un teléfono que había traído para uno de los niños, supuestamente vio varios mensajes entre Caviasca y los niños durante el fin de semana en cuestión.

Según los informes, algunos de los mensajes muestran a los niños preguntando a su madre qué deberían comer para la cena, y ella supuestamente responde; “Solo come dulces” y “Lo que sea [sic] está abajo”.