Maduro presionó al TSJ chavista para que aplique una “justicia implacable” contra sus rivales

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro se presentó este jueves 27 de enero en las instalaciones del Tribunal Supremo (TSJ), a las órdenes del Palacio de Miraflores, para darle apertura a las actividades judiciales del año 2022.





lapatilla.com

“Fracasaron, los derrotamos. Hoy Venezuela tiene un gobierno y una legitimidad histórica conquistada a pulso, con mucha batalla, humildad y esfuerzo”, comentó Maduro, justo después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), al servicio del chavismo, declarara improcendente la última solicitud de un referendo revocatorio.

“Solo quedarían pendiente los daños y perjuicios, instituciones del Estado, los daños y perjuicios hechos a la República estos años, pidiendo sanciones, bloqueos e intervención militar del ejército imperialista de Estados Unidos sobre nuestra sagrada tierra”, agregó.

“Solo faltaría resarcir con una justicia implacable los daños que se le hizo al pueblo venezolano con las sanciones, los bloqueos, los llamados a invasión. Tarea pendiente que llenará de felicidad a nuestro país. Tarea pendiente de las instituciones”, amenazó el vocero chavista.

“Preparémonos para denunciar el colonialismo político y jurídico que se pretende imponer al país”, sentenció